Saturday, October 15, 2005

Recien Llegado ....

Aquí estoy recién llegado para tratar de analizar lo que pienso, creo que al leer el montón de idioteces que pasan por mi mente me entenderé mejor y veré el lado que no veo.
Hoy todo el día he pensado en Política, si un tema que a nadie le gusta tratar, un tema
del que nadie escapa, un tema que nos separa y que nos separara siempre. Porque en política ya esta todo dicho nadie nos podrá cambiar la manera en la que pensamos nos intentan decir que votemos por las personas y no por los partidos pero yo creo que nadie vota por la persona sino mas bien todos al tomar en nuestras manos ese papelito blanco (voto) buscamos el partido y después votamos. Yo me considero abiertamente de derecha pero ni UDI ni Renovación Nacional me confortan ni me representan mas bien me considero "Nacionalista" una palabra que da miedo porque todos ahora dirán empieza con naci ósea nazi "FACISTA!" exclamaran algunos, pero nacionalista no tiene nada que ver ni con uno ni con otro. Nacionalista mas bien es el que quiere el bien de la nación el bien de la patria donde vive, es alguien que ama la libertad de las personas, no apoya la REVOLUCION, ¿pero como apoyarla? el fin de la revolución es destruir la patria, ir en contra de la nación, separar y dominar a las personas, es violencia, revolución es una palabra que no esta en mi vida.
Por otra parte este año vienen las elecciones presidenciales y la señorita o señora Bachelet porque mucho no se sabe de ella es la mayoría y probablemente la próxima presidente de Chile, yo me pregunto ¿por que?, ¿ ha tenido una carrera impecable llena de logros?, ¿porque es mujer?, ¿porque es inteligente?, ¿porque es simpática?, ¿porque es como el ama de casa tradicional?, ¿porque fue una excelente ministra de salud y defensa?, ¿por que es gorda?, ¿porque "nadie se va a repetir el plato"? jaja me da risa, me plantie todo el día mil hipótesis sobre esta simpática mujer y me decía a mi mismo con todo esto del caso MOP, la ministra Chevesich, el nepotismo del presidente Lagos y Bachelet sigue liderando las encuestas ¿tan malos son Piñera y Lavin?, hasta que llegue a la pregunta ¿Será porque es de izquierda? aquí me detengo .... no es necesario más análisis y repito para despedirme por el momento "buscamos el partido y después votamos.".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home